PARA ESTE LUNES 03 DE ABRIL DE 2023
Para este inicio de semana santa persistirá el patrón con viento moderado y ráfagas ocasionales en el Valle Central, Guanacaste y las cordilleras.
Además, el arrastre de humedad por el viento alisio estará favoreciendo nubosidad variable con lluvias dispersas durante la mañana en el Caribe y Zona Norte.
Parte de esta nubosidad podría alcanzar el este y norte del Valle Central generando lloviznas ocasionales y una sensación térmica fresca, mientras que el resto del Valle se prevé con nubosidad de poca a parcial y temperaturas más calurosas especialmente en la parte oeste.
Por otro lado las regiones del Pacífico se proyecta que presenten cielo mayormente despejado a lo largo del día, además de temperaturas calurosas principalmente en sectores costeros en donde las máximas se anticipan entre 33-37 °C.

Noticias Relacionadas
EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY LUNES. – SomosACRnet
EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY LUNES. – SomosACRnet
EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY LUNES. – SomosACRnet