ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Diez allanamientos simultáneos en Puntarenas dejan varios detenidos por presunto tráfico de drogas. – SomosACRnet

El OIJ ejecutó un amplio operativo en Barranca y Pitahaya desde la madrugada de este jueves, donde además decomisaron armas de fuego.

Desde las 4:00 a.m. de este jueves 30 de octubre, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas realiza un operativo simultáneo en 10 puntos de Barranca y Pitahaya, con el propósito de desarticular una presunta red de tráfico local de drogas.

Hasta el momento, las autoridades reportan 10 personas detenidas por el delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de venta de estupefacientes.

Según la información preliminar, la investigación comenzó en 2024, luego de recibir informaciones confidenciales sobre una agrupación dedicada a la comercialización de cocaína, marihuana, crack y posibles drogas sintéticas.

Durante las intervenciones, los agentes decomisaron dos pistolas calibre 9 milímetros y un revólver, y no se descartan nuevas detenciones conforme avancen las inspecciones.

El operativo, desarrollado bajo la dirección funcional del Ministerio Público, forma parte de los esfuerzos sostenidos del OIJ en el Pacífico Central para combatir el narcomenudeo y las estructuras locales de tráfico de drogas, informó el jefe del OIJ de Puntarenas, Pablo Calvo.

Cuatro detenidos en Coto Brus con mercadería robada a supermercado de San Vito. – SomosACRnet

Dos mujeres resultan gravemente heridas tras colisión entre motocicleta y vehículo en Herradura. – SomosACRnet

Extranjero con antecedentes detenido en La Uruca por requerimiento internacional de Estados Unidos. – SomosACRnet

Choque entre autobús y vehículo deja una persona valorada frente al Hotel Talamanca. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!