El allanamiento permitió decomisar droga, dinero en efectivo y otros elementos clave para la investigación.
Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Batán detuvieron esta mañana a un hombre de 22 años, sospechoso de infringir la Ley de Psicotrópicos mediante la venta de estupefacientes. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Barrio Miraflores, en Batán.
Según el informe preliminar, la investigación inició hace aproximadamente un mes tras recibir informes confidenciales que señalaban la presunta actividad ilícita del detenido. Se logró determinar que el sospechoso, al parecer, comercializaba crack desde su vivienda, utilizando la modalidad express para la distribución.
Durante el allanamiento, las autoridades confiscaron evidencia relevante, incluyendo dinero en efectivo, teléfonos celulares y drogas, fortaleciendo el caso contra el detenido.
El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en los próximos días. La investigación continúa para esclarecer por completo los hechos relacionados con esta operación.
Noticias Relacionadas
McDonald’s deberá pagar millonaria indemnización tras filtración de video en Heredia. – SomosACRnet
Paso regulado en Circunvalación Norte genera congestión vehicular. – SomosACRnet
Fuerza Pública y Policía Aeroportuaria reforzaran la seguridad en alrededores del Aeropuerto Juan Santamaría. – SomosACRnet