ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

DETIENEN 8 HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS EN PEREZ ZELEDON #SomosACRnet

Agentes del OIJ de Pérez Zeledón con colaboración de Oficiales de la Fuerza Pública y Polícia de Tránsito, detuvieron esta mañana a ocho masculinos, en el sector de La Palma en Pérez Zeledón quienes viajaban en tres vehículos y a quienes se les decomisaron siete armas de fuego, cuatro de ellas de grueso calibre tipo AK 47, AR 15 y tres tipo pistola.

El operativo continúa en proceso, pues según la investigación presuntamente en uno de los vehículos llevan un cargamento de droga y los sujetos que portaban las armas de fuego iban custodiando..

En el sector de Barú de Pérez Zeledón, agentes de la Delegación Regional del OIJ de Quepos detuvieron en vía pública un vehículo, el cual tiene en aapriencia un doble compartimento y en el que trasladan droga..

Las pesquisas y diligencias judiciales a un están en proceso..

https://youtu.be/oghHAXhg6SA

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!