ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Cruz Roja responde a vuelco de buseta en Vara Blanca: Seis personas trasladadas a centro médico. – SomosACRnet

La rápida acción de la Cruz Roja atiende a los afectados del accidente cerca de la Catarata de la Paz

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La Cruz Roja Costarricense acudió hoy a un llamado de emergencia en el sector de Vara Blanca, cerca de la Catarata de la Paz, a unos 5 km en dirección a la Virgen de Sarapiquí. El reporte indicaba un vuelco de una buseta que transportaba 10 personas, incluyendo menores de edad.

En respuesta, se desplegaron 9 ambulancias y un vehículo operativo. Las primeras unidades en llegar al sitio informaron sobre un total de 14 pacientes, todos encontrados fuera del vehículo.

Seis personas fueron trasladadas al centro médico, cuatro en condición urgente y dos estables. Los demás pacientes fueron valorados y se determinó que no requerían traslado. Aquellos que no necesitaban ser llevados al centro médico fueron albergados temporalmente en el Comité Auxiliar en Chinchona, donde se les proporcionó agua, café y acompañamiento mientras coordinaban su transporte.

Una vez finalizadas las labores relacionadas con este incidente, se compartió la última actualización en una vocería a cargo de Andrés Álvarez, coordinador operativo regional.

Salud decomisa más de 5.400 productos sin registro sanitario en operativo en San José. – ACR.net

Salud insta a viajeros a verificar su vacuna ante aumento de casos de sarampión en América. – ACR.net

Seguridad Pública realiza el primer decomiso de cocaína líquida en altamar. – ACR.net

Disparo dentro de un aparente búnker dejó a un hombre herido en Siquirres. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!