Esta tarde se registró en el Hospital San Juan de Dios la muerte del tercer paciente positivo por COVID-19.
Se trata de un hombre de 45 años, costarricense, vecino de San José.
El hombre, quien no tenía factores de riesgo, adquirió el virus en un viaje que realizó a Estados Unidos.
El fallecido se encontraba hace 10 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Noticias Relacionadas
Adulto mayor desaparecido fue localizado sin vida en una quebrada de León Cortés. – ACR.net
Trágica noche deja varias muertes y emergencias en distintos puntos del país. – ACR.net
Ataque a balazos deja dos hombres fallecidos en Parrita. – ACR.net