ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Conductora Ebria Atropella a Tres Personas, Una Fallece. – SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una tragedia golpeó la tranquilidad de Carrillos Bajo, Alajuela, cuando una conductora en estado de embriaguez atropelló a tres personas, cobrando la vida de una de ellas y dejando a las otras dos en condición delicada. Tras el impactante incidente, la conductora se dio a la fuga, siendo interceptada por Fuerza Pública aproximadamente a 3 km de la escena.

El trágico suceso ocurrió ayer , minutos despues de la media noche , cuando la conductora, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y arrolló a las tres personas en la vía. Lamentablemente, una de las víctimas perdió la vida en el acto, mientras que las otras dos fueron trasladadas de emergencia al centro médico en condición delicada.

Tanto la conductora como un acompañante masculino fueron sometidos a todos los procedimientos legales correspondientes.

El vehículo implicado en el accidente llevaba la placa BGB-693. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas del incidente y presentar los cargos correspondientes a la conductora responsable de este trágico suceso.

Este lamentable episodio destaca la importancia de evitar conducir bajo la influencia del alcohol, recordando que esta imprudente decisión puede tener consecuencias devastadoras para la vida de las personas y sus seres queridos.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: