Despacho de Emergencias activa alerta de seguridad para atender urgencia en Dominicalito de Osa.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. El Despacho de Emergencias ha activado una alerta de seguridad en Dominicalito de Osa, Villa Paraíso, específicamente en Casa Ola Vista, a 1 km al este detrás de Pacific Edge Eco Lodge, 200 metros al norte. La emergencia se trata de un rescate de una mujer que se encuentra en un árbol a 30 metros de altura.
La activación tuvo lugar a las 18:30 horas y se basó en la situación crítica de la paciente, quien cayó en un árbol mientras practicaba parapente en una zona montañosa. El escenario se complica por la presencia de ofidios, falta de iluminación y problemas de comunicación radial.
Trascurrido 2 horas desde la activación, se proyecto que el rescate tomara al menos 5 horas. En el lugar, se encontraban 6 funcionarios trabajando en coordinación para llevar a cabo la operación de rescate.
Se ha tomo la precaución de coordinar la llegada de equipo adicional e iluminación para abordar la situación de manera segura y eficiente. La emergencia afecto a una sola persona, la cual fue atendida con la máxima prioridad por parte de los equipos de rescate.

Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net