ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Choque frontal entre motocicletas en Ruta 32 deja un fallecido y otro joven en estado crítico. – SomosACRnet

El accidente ocurrió en La Marina de Guápiles, en sentido Guápiles–San José, minutos antes de las 4 p. m.

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en la ruta 32, específicamente 150 metros al este del puente sobre el río Costa Rica, en el sector conocido como La Marina de Guápiles, donde dos motocicletas colisionaron de frente.

El hecho dejó como saldo la muerte de un hombre de apellido Rodríguez, de 30 años, mientras que el otro motociclista, de apellido Salas y de 23 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital de Guápiles en condición crítica, debido a múltiples fracturas, según confirmaron los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con información preliminar de una fuente policial, el ahora fallecido habría intentado cruzar la vía a través de la barrera divisoria con el objetivo de dirigirse a un poblado al sur de la carretera, conocido como Gallo Pinto. En ese momento, no habría observado a la otra motocicleta que circulaba en sentido hacia San José, lo que provocó el impacto frontal.

Las autoridades indicaron además que, en apariencia, el motociclista fallecido no portaba documentos personales, ni placas, ni revisión técnica vehicular.

Una ambulancia de la Cruz Roja que transitaba por el lugar presenció el accidente y brindó atención inmediata. En la escena permanecen oficiales de la Policía de Tránsito y de la Fuerza Pública, quienes mantienen la custodia debido a la presencia de diversos indicios sobre la carretera.

Como consecuencia del choque, se reportó fuerte congestión vehicular en el sentido Guápiles–San José, mientras se desarrollan las diligencias correspondientes.

Peatones concentran el 16% de las muertes viales en 2025: 82 fallecidos en carretera. – SomosACRnet

Navidad en carretera: 64% de las muertes viales ocurren de noche y madrugada. – SomosACRnet

Educación vial se refuerza en colegios y jóvenes podrán hacer la prueba teórica antes de graduarse. – SomosACRnet

Guardacostas detiene a tres colombianos en embarcación cargada con cocaína y marihuana. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!