ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Choque en San Ramón deja una mujer fallecida y cuatro heridos. – SomosACRnet

Un accidente en la Ruta 1 movilizó a cuerpos de emergencia y mantiene en investigación las causas del suceso.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La Cruz Roja Costarricense confirmó el fallecimiento de una mujer tras un choque entre dos vehículos livianos en el sector de Santiago, San Ramón, Alajuela. El incidente ocurrió en la Ruta 1 y fue reportado a las autoridades.

Además de la víctima mortal, los equipos de rescate atendieron a cuatro personas heridas, una de ellas en estado grave. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de San Ramón para recibir atención médica.

La identidad de la persona fallecida no se había dado a conocer al momento de la publicación. Las autoridades judiciales permanecen en la escena recopilando evidencias para esclarecer las posibles causas de la colisión.

Menor de 15 años pierde la vida tras recibir un disparo en Chomes, Puntarenas. – SomosACRnet

VIDEO | Choque múltiple genera congestión en la autopista General Cañas. – SomosACRnet

Recope solicita ajuste en los precios de los combustibles. – SomosACRnet

EN VIDEO | Lanzan granada dentro de local comercial en Ciudad Quesada. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!