Guápiles, Limón
• Sujetos huían con dinero en efectivo y herramientas.
• Asaltantes amordazaron a una mujer para sustraer pertenencias.
Como resultado de la rápida respuesta de la Fuerza Pública, la noche de este sábado se logró la captura de cuatro hombres, relacionados con el asalto a una vivienda ocurrido en el sector de Las Palmitas en Guápiles de Pococí, en la provincia de Limón.
El reporte de la Policía indica que los hombres supuestamente ingresaron a la casa de una mujer y tras amordazarla, le sustrajeron; dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, herramientas, así como otros objetos.
Una vez que la mujer logró incorporarse, reportó a la Policía lo sucedido, por lo que de inmediato se efectuaron cierres para capturar a los sospechosos, quienes fueron detenidos muy cerca del lugar del incidente.
Se trata de cuatro hombres identificados con los apellidos; Castillo, quien portaba una de las herramientas robadas, dos de apellidos González y un extranjero apellidado Méndez.
Una vez detenidos se logró constatar que los sospechosos portaban varios de los objetos que fueron sustraídos en el asalto de la casa ubicada en Las Palmitas.
El caso fue coordinado con la Fiscalía de Pococí y la Policía Judicial de la localidad.




Noticias Relacionadas
Incendio consume vivienda y deja una mujer fallecida en Corralillo de Cartago. – ACR.net
Detienen a tres sospechosos por hurto de motocicleta. – ACR.net
Hombre es asesinado de un disparo por la espalda en plena mañana en Heredia. – ACR.net