Un joven de unos 20 años fue víctima de un ataque a balazos por parte de dos sujetos en motocicleta. La víctima sería responsable de cometer asaltos en la zona.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado la noche de este domingo en el barrio Bellavista, Limón. Los vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar una gran cantidad de detonaciones y al salir se encontraron con la víctima tendida en la calle.
Según la información, el joven habría sido atacado por dos sujetos que viajaban en motocicleta. Al fallecido se le vincula a una serie de delitos, y se le señala como el responsable de cometer asaltos contra estudiantes de secundaria en el centro de Limón.
Imágenes revelan que el pasado jueves, el sospechoso se acercó por detrás a un estudiante que iba distraído, lo acorraló contra una pared, lo amenazó y finalmente lo despojó de sus bienes.

Noticias Relacionadas
Ataque con arma blanca en Chomes queda registrado en video y deja un fallecido. – ACR.net
Tres ataques con arma de fuego dejan víctimas mortales en distintos puntos del país en menos de dos horas. – ACR.net
¿Qué ocurrió en Liberia que dejó a un niño en estado crítico y activó un traslado de emergencia hasta San José?. – ACR.net