Un hombre de 44 años de apellido Madriz fue hallado con seis impactos de bala y declarado fallecido en el hospital.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un reporte ingresado a las 23 horas de ayer domingo informó sobre un homicidio en La Chorotega, en Alajuelita. Varios vecinos escucharon múltiples detonaciones y, al salir, encontraron a un hombre tendido en la vía pública.
La víctima fue identificada como un masculino de apellido Madriz, de 44 años, quien presentaba varias heridas: cuatro disparos en la espalda y dos en las extremidades inferiores.
Tras el hallazgo, personal de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital San Juan de Dios. Minutos más tarde, fue declarado fallecido por el personal médico. El cuerpo del fallecido fue remitido a la morgue judicial para la autopsia. El caso continúa en investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los sospechosos.

Noticias Relacionadas
Ataque con arma blanca en Chomes queda registrado en video y deja un fallecido. – ACR.net
Tres ataques con arma de fuego dejan víctimas mortales en distintos puntos del país en menos de dos horas. – ACR.net
¿Qué ocurrió en Liberia que dejó a un niño en estado crítico y activó un traslado de emergencia hasta San José?. – ACR.net