Recibió al menos seis impactos de bala
20 de diciembre de 2020.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Liberia, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 51 años, identificado como de apellido Chaves, quien falleció anoche tras ser herido por proyectil de arma de fuego, en la localidad de Peñas Blancas.
Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 7:00 p.m., cuando el ahora fallecido estaba en las afueras de su vivienda, momento en que al parecer llegaron dos sujetos vestidos de negro y con el rostro cubierto, le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.
Chaves presentaba al menos seis heridas por proyectil de arma de fuego, en cabeza, cara, cuello, espalda y falleció en el sitio. Su
cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este homicidio.

Noticias Relacionadas
Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net
Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net
Vuelco en Ruta 4 alertó a socorristas en la madrugada y lo que encontraron al llegar confirmó lo peor. – ACR.net