El hombre, de 67 años, fue hallado tras varios días sin ser visto y presentaba indicios de posible muerte por ahogamiento.
Un hombre identificado como Ángel Roberto Martínez Segura, de 67 años, fue localizado sin vida la mañana de este martes detrás del antiguo centro de restauración ubicado en Garabito de Aguas Zarcas, San Carlos.
El hallazgo ocurrió cerca de las 8:00 a.m., cuando un vecino llegó al sitio para cancelarle un dinero pendiente y lo encontró dentro de un estanque de tilapia situado detrás de la vivienda. Las primeras estimaciones indican que Martínez podría tener entre dos y tres días de fallecido.
Según registros de la comunidad, el adulto mayor tenía entre 24 y 30 años de residir en la zona, donde además dirigió por varios años un centro de restauración que brindaba apoyo a personas con problemas de adicciones. Era soltero y no tenía hijos.
De acuerdo con las versiones preliminares, se maneja la posibilidad de que Martínez resbalara y cayera al agua, lo que habría provocado su muerte por ahogamiento.

Noticias Relacionadas
Múltiples disparos dejan sin vida a una mujer en Barrio La Emilia, Guápiles. – SomosACRnet |
Joven de 23 años muere tras violento ataque mientras viajaba en bicicleta en Santa Rosa de Limón. – SomosACRnet
Disparos en ruta solitaria dejan sin vida a un menor de 16 años en Heredia. – SomosACRnet