ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y mΓ‘s…

Accidente en Ruta 27 deja dos fallecidos y un herido grave. – SomosACRnet

Accidentes y un ataque armado marcaron la madrugada

Una jornada con varios accidentes de trΓ‘nsito y un herido por arma de fuego dejΓ³ un saldo de tres personas fallecidas y al menos seis trasladadas a centros mΓ©dicos entre la noche del domingo 16 y la madrugada del lunes 17 de agosto.

Uno de los hechos mΓ‘s graves ocurriΓ³ a las 9:31 p. m. en Barranca de Puntarenas, donde se produjo una colisiΓ³n en la que estuvieron involucradas dos motocicletas y un vehΓ­culo liviano. Un hombre de 18 aΓ±os muriΓ³ en el sitio, mientras que otro hombre adulto fue llevado en condiciΓ³n urgente al Hospital MonseΓ±or Sanabria. Para atender esta emergencia se movilizaron dos unidades bΓ‘sicas.

Horas despuΓ©s, a las 2:24 a. m., se registrΓ³ otro accidente en Carmen Lyra de Barranca, tambiΓ©n en Puntarenas. En esta ocasiΓ³n participaron dos motocicletas y un vehΓ­culo liviano perteneciente al Ministerio de Seguridad PΓΊblica (MSP). Un hombre de aproximadamente 25 aΓ±os fue declarado sin signos vitales, mientras que otro de 19 aΓ±os fue trasladado en condiciΓ³n crΓ­tica al Hospital MonseΓ±or Sanabria.

En San Felipe de Alajuelita, San JosΓ©, especΓ­ficamente en La Verbena, una emergencia por arma de fuego fue atendida a las 2:31 a. m.. Un hombre adulto presentaba impactos de bala en el tΓ³rax y una de sus extremidades inferiores y fue declarado fallecido en el lugar por los socorristas.

La noche tambiΓ©n registrΓ³ otros accidentes con personas trasladadas en condiciΓ³n delicada. A las 7:06 p. m., en San Miguel de Naranjo, Alajuela, un hombre de 71 aΓ±os fue atropellado por un vehΓ­culo liviano y llevado en condiciΓ³n crΓ­tica al Hospital San Rafael de Alajuela.

En Purruja de Golfito, Puntarenas, un hombre de 42 aΓ±os sufriΓ³ un accidente a las 7:45 p. m., luego de que un vehΓ­culo liviano volcara. El paciente fue trasladado en condiciΓ³n crΓ­tica al Hospital de Golfito.

A las 8:03 p. m., en Valle Azul de Paquera, otra emergencia involucrΓ³ a una motocicleta que sufriΓ³ un vuelco. Una mujer de aproximadamente 35 aΓ±os fue atendida y posteriormente trasladada en condiciΓ³n crΓ­tica a la ClΓ­nica de Paquera.

MΓ‘s tarde, a las 10:20 p. m., en Chacarita de Puntarenas, se produjo una colisiΓ³n entre un automΓ³vil y una motocicleta. Un hombre de 37 aΓ±os resultΓ³ herido y fue llevado en condiciΓ³n crΓ­tica al Hospital MonseΓ±or Sanabria.

Los datos corresponden al reporte de atenciΓ³n comprendido entre las 6:00 p. m. del domingo 16 de agosto y las 5:00 a. m. del lunes 17 de agosto de 2026.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!