Cruz Roja, Bomberos y Fuerza Pública atiendieron el suceso que involucra a dos menores y un adulto, tras un choque en Pérez Zeledón.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer sábado en la zona de Las Mercedes de Cajón de Pérez Zeledón, sobre la Carretera Interamericana Sur, dejó tres personas heridas, según reportes de las autoridades locales.
El suceso movilizó a equipos de emergencia, incluyendo a la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos y la Fuerza Pública, quienes acudieron rápidamente al lugar del incidente para prestar asistencia. En el sitio, los Bomberos se dedicaron a liberar a dos personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo accidentado.
El accidente se produjo alrededor de las 9:48 p.m., aunque las circunstancias exactas que llevaron al choque aún están siendo investigadas. La Cruz Roja trasladó a tres personas heridas, dos menores de edad y un adulto, al Hospital Escalante Pradilla. Uno de los pacientes fue clasificado en categoría roja, mientras que los otros dos fueron llevados en categoría amarilla.


Noticias Relacionadas
Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net
Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net
Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net