ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

A partir de mañana sabado se cierra la línea 13-22. #SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Mañana sábado 30 de abril será el último día que se brinde el servicio de la línea de atención ciudadana 13-22 para consultas sobre la pandemia por COVID-19, misma que fue creada por una solicitud del Ministerio de Salud con el apoyo de la Comisión Nacional de Emergencias y el Sistema de Emergencias 9-1-1.

Cierre de línea 13-22

Su cierre se debe a la disminución de llamadas que se atienden por medio de dicha línea, que paso de 319.160 incidentes generados en el año 2021 a 70.007 incidentes generados al 6 de abril de 2022, lo que muestra una disminución en la demanda del servicio, lo anterior aunado al levantamiento de medidas sanitarias relacionadas a la pandemia.

A quienes tengan consultas o dudas sobre COVID-19 pueden ingresar a la página web oficial del Ministerio de Salud o bien asistir al centro de salud correspondiente.

Desde el Sistema de Emergencias 9-1-1 y el Ministerio de Salud deseamos agradecer a todas las personas de las diferentes instituciones públicas, privadas y estudiantes universitarios que apoyaron de manera voluntaria el inicio de la línea 13-22.

Por último, les recordamos que la línea 9-1-1 es solo para emergencias y no se atenderán consultas relacionas a la pandemia por COVID-19.

Onda Tropical #13 con potencial ciclónico #SomosACRnet

SAN ANTONIO DE BELEN | Un hombre resultó herido con arma de fuego en aparente asalto. #SomosACRnet

SAN JOSE | OIJ detiene sospechoso de homicidio. #SomosACRnet

MEP suspende el curso lectivo ante posible llegada de ciclón a nuestro pais. #SomosACRnet

COMPARTIR: