Una colisión entre motocicletas terminó con la vida de un hombre de 35 años, según información preliminar
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una persona perdió la vida tras un accidente de tránsito registrado a eso de las 2:27 p.m. en el sector de Coto 47, en Corredores. El suceso involucró a dos motocicletas que, por razones aún no claras, habrían colisionado entre sí.
Como resultado del impacto, un hombre de apellido Araica, de 35 años, fue declarado fallecido en la escena. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar el procedimiento correspondiente.
Por el momento, la dinámica exacta del accidente se mantiene bajo investigación, ya que no se ha determinado con certeza cómo ocurrió el hecho.




Noticias Relacionadas
Onda tropical #5 aumentará aguaceros y tormentas este jueves. – ACR.net
Tres personas trasladadas de urgencia tras aparatoso vuelco en Guachipelín de Escazú. – ACR.net
Presas y cierre total tras mortal accidente entre motocicleta y carro en Tibás. – ACR.net