ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Colisión entre dos autobuses dejó 90 estudiantes atendidos en Tilarán. – SomosACRnet

Emergencia movilizó a Cruz Roja y otras autoridades en Cuatro Esquinas de Guanacaste

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una colisión frontal entre dos autobuses, por razones aún no determinadas, fue registrada esta tarde en la comunidad de Cuatro Esquinas de Tilarán, Guanacaste. La Cruz Roja Costarricense atendió la emergencia, la cual involucró a un importante grupo de estudiantes.

Según informó la Benemérita, el total de personas valoradas alcanzó las 90, la mayoría estudiantes. De ese grupo, 10 fueron atendidos como pacientes, y 7 de ellos fueron trasladados en condición estable al CAIS de Tilarán, mientras que los 3 restantes no requirieron traslado.

Los demás estudiantes fueron retirados del lugar por docentes y familiares que acudieron a colaborar con la evacuación tras el incidente.

Las causas del choque aún no han sido determinadas, y serán investigadas por las autoridades correspondientes.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!