ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Allanamientos en Pérez Zeledón terminan con tres detenidos por presunta venta de droga. – SomosACRnet

Las acciones policiales se llevaron a cabo en varias comunidades del cantón tras una investigación de año y medio

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pérez Zeledón realizó este jueves cuatro allanamientos en las comunidades de General Viejo, La Bonita, Cocorí y Pavones, como parte de un operativo contra la presunta venta de droga.

Durante la intervención, fueron detenidos tres hombres de 25, 29 y 30 años, sospechosos de estar vinculados con la distribución de sustancias ilícitas. La investigación se inició hace aproximadamente un año y medio a raíz de denuncias anónimas.

En los sitios allanados, las autoridades encontraron marihuana y otros elementos de interés para el caso.

EN VIDEO | Cámara capta vuelco de cisterna tras desprendimiento de cisterna cerca del aeropuerto. – ACR.net

Fuerza Pública detuvo a tres personas tras incidente con arma de fuego en el que un hombre murió y un niño resultó herido. – ACR.net

Accidente con cisterna provoca vuelco y colisión cerca del aeropuerto. – ACR.net

Esto fue lo que se confirmó sobre el accidente que cobró la vida de un oficial en la zona sur del país. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!