Las autoridades investigan las circunstancias del ataque que dejó a un joven fallecido en el lugar.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. El sistema de emergencias 911 recibió un reporte sobre una balacera ocurrida en el sector de Lomas del Río, Pavas, a eso de las 19 horas de ayer. En el sitio, un hombre de apellido Ávila, de 25 años, fue encontrado con múltiples heridas en la cabeza y el tórax, y fue declarado sin vida por personal de emergencia.
Agentes judiciales que atendieron el caso recolectaron indicios de interés en la escena para avanzar con las investigaciones. Hasta el momento, no se ha determinado con exactitud la dinámica de los hechos que llevaron al homicidio.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para los procedimientos correspondientes, mientras el caso continúa bajo investigación.

Noticias Relacionadas
Hallan un cuerpo en un cañal de Boca Arenal y autoridades investigan su identidad. – ACR.net
Motociclista fue asesinado a balazos y menor resultó herido en Goicoechea. – ACR.net
Menor de 17 años resulta herido en ataque a balazos en Hatillo 8. – ACR.net