OIJ solicita la colaboración ciudadana para identificar al individuo captado en vídeo.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de Alajuela han lanzado un llamado a la ciudadanía para identificar y ubicar a un individuo sospechoso de incendiar una patrulla de la Policía Administrativa en La Guácima de Alajuela, en un incidente ocurrido el sábado 10 de febrero del presente año.
Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:42 p.m., cuando el sospechoso se aproximó a la Delegación de la Policía Administrativa en el centro de La Guácima y prendió fuego a una patrulla estacionada, como se aprecia en un vídeo disponible en el enlace proporcionado.
El individuo, descrito como un hombre de aproximadamente 30 años, contextura regular, tez morena, vestía una camiseta azul, pantaloneta celeste con negro y tenis negras. Después de cometer el acto, se retiró del lugar caminando.
Ante esta situación, el OIJ de Alajuela solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar al sospechoso y proporcionar cualquier información relevante sobre su paradero. Se insta a aquellos que tengan información a comunicarse a la línea telefónica gratuita 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial (CICO) del OIJ.

Noticias Relacionadas
Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net
Balacera deja dos muertos y tres heridos durante madrugada violenta en Palmar Norte. – ACR.net
Niña de tres años sobrevivió a violento ataque donde asesinaron a sus padres en Guápiles. – ACR.net