Autoridades Investigan el Incidente que Dejó a la Niña con una Herida en la Pierna
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Ayer, alrededor de las 4:00 de la tarde, se registró un preocupante incidente en una vivienda ubicada en la Guácima de Alajuela. Una menor de 7 años resultó herida por arma de fuego mientras se encontraba dentro del domicilio.
Según la versión preliminar de los hechos, todo indica que un familiar estaba manipulando un arma de fuego en el interior de la vivienda. En un momento dado, el arma se habría disparado accidentalmente, alcanzando a la menor en la pierna con un único proyectil.
La niña fue trasladada de inmediato al hospital local para recibir atención médica especializada. Mientras tanto, los agentes de la Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas del incidente.
El caso ha generado preocupación en la comunidad y las autoridades trabajan para determinar las responsabilidades y prevenir futuros incidentes de este tipo.

Noticias Relacionadas
Hombre aparece muerto a balazos en Turrialba. – ACR.net
Argentino muere baleado cerca de gasolinera. – ACR.net
Menor de 17 años muere baleado en Chacarita. – ACR.net