ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Pronóstico del Tiempo para el Sábado 10 de Febrero de 2024. – SomosACRnet

Durante este sábado, un sistema de alta presión ubicado en el oeste del Atlántico provocará vientos alisios de moderados a fuertes en el Mar Caribe, con velocidades que oscilarán entre los 20 km/h y los 60 km/h. Estas condiciones generarán ráfagas de viento ocasionales en las cordilleras del país y sus alrededores.

En cuanto al clima, la atmósfera sobre América Central se presenta estable y seca, lo que significa que predominará el buen tiempo y el cielo despejado en las regiones del Pacífico y las partes bajas del Valle Central. Se esperan pocas nubes en estas áreas.

Por otro lado, en la Zona Norte y el Caribe, se espera la entrada de nubes desde el sector marítimo, lo que ocasionará cielos parcialmente nublados a nublados. Sin embargo, no se prevén precipitaciones significativas en estas regiones.

Se recomienda a la población estar atenta a las ráfagas de viento en las zonas montañosas y aledañas, así como llevar a cabo las precauciones necesarias en caso de actividades al aire libre.

COTO BRUS | Detienen a dos presuntos cazadores y les decomisa un tepezcuintle muerto. – ACR.net

Pérez Zeledón | Decomisan millonario cargamento de licor a bordo de vehículos presuntamente gemeleados. – ACR.net

Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net

Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!