ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fatal Accidente en Guachipelín: Dos Fallecidos y Varios Heridos Tras Colisión entre Vehículo y Motocicleta. – SomosACRnet

Trágico suceso en las cercanías del centro comercial Distrito 4, Escazú, movilizó a autoridades de emergencia.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un fatídico accidente de tránsito se suscitó esta tarde en Guachipelín, Escazú, en las inmediaciones del centro comercial Distrito 4, involucrando a un vehículo y una motocicleta. Según el reporte recibido por la Cruz Roja Costarricense cerca de las 5:05 p.m., múltiples unidades de emergencia fueron desplegadas al lugar para brindar asistencia.

Al arribo de los equipos de emergencia, se atendieron a seis pacientes en total, lamentablemente, dos de ellos perdieron la vida. La Cruz Roja continúa atendiendo a las personas heridas, dos de las cuales se encuentran en condición verde y otras dos en condición amarilla, ofreciendo la atención médica necesaria en el sitio del suceso.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos también se movilizó al lugar del incidente para colaborar con las labores de atención y asistencia. Las autoridades se encuentran investigando los detalles que llevaron a esta colisión, que ha dejado un saldo trágico en la localidad.

Monedas que saldrán de circulación en Costa Rica: lo que cambiará desde julio de 2026. – ACR.net

Accidente en motocicleta deja un fallecido en Cabo Velas de Santa Cruz. – ACR.net

Fallece hombre tras derrapar en bicimoto en Corales 1 de Limón. – ACR.net

Cuatro detenidos tras allanamientos por presunta estafa informática en Alajuela y Desamparados. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!