Un hombre de 25 años es arrestado por su presunta participación en un incidente violento ocurrido el pasado 4 de septiembre de 2023.
Agentes judiciales de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron en la mañana de hoy a un individuo de 25 años de edad, quien está siendo investigado por su presunta participación en un caso de Agresión con Arma. El suceso se remonta al 4 de septiembre de 2023 y tuvo lugar en el área de Rincón Grande de Pavas.
Según el informe policial, la víctima, un hombre de 38 años, sufrió una herida en la espalda ocasionada por un arma blanca durante el incidente. Como resultado, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios para recibir atención médica.
Después de llevar a cabo diversas diligencias de investigación, las autoridades lograron identificar al sospechoso de la agresión. La detención se llevó a cabo a las 6:50 a.m. de hoy en vía pública, frente a la escuela de Rincón Grande de Pavas. El individuo detenido fue presentado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Cabe destacar que la identidad de la víctima se desconoce por el momento y se está a la espera de la intervención de las autoridades judiciales para el levantamiento del cuerpo.


Noticias Relacionadas
Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net
Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net
Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net