Rápido actuar policial lleva a la detención de presuntos responsables de robo en San Sebastián, Pavas.
Oficiales de la Fuerza Pública, bajo la dirección del Ministerio de Seguridad Pública, lograron la aprehensión de tres individuos sospechosos de haber cometido un robo en el distrito de Pavas, ubicado en la provincia de San José, Costa Rica.
La Fuerza Pública de San José recibió una alerta sobre un presunto robo en San Sebastián y, de inmediato, se dirigieron al lugar de los hechos. Las víctimas informaron que sus pertenencias habían sido sustraídas de su vehículo.
Las autoridades actuaron con rapidez y localizaron el vehículo sospechoso en Pavas, el cual era ocupado por tres personas con los apellidos Vargas, Castañeda y Fernández. Además, encontraron varios artículos pertenecientes a otras víctimas en el automóvil.
Las fuerzas policiales de la Fuerza Pública de San José coordinaron con la Fiscalía y presentaron a los tres individuos ante el Ministerio Público, acusados del presunto delito de robo.



Noticias Relacionadas
Fuerza Pública recupera en frontera sur dos vehículos robados. – ACR.net
Detienen a sospechoso con motocicleta robada durante control policial en Desamparados. – ACR.net
Fuerza Pública recupera camión robado y aprehende a dos sospechosos. – SomosACRnet