ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Lamentablemente, un peatΓ³n de 36 aΓ±os perdiΓ³ la vida esta maΓ±ana al intentar cruzar la Ruta 27, que conecta San JosΓ© con Caldera. El trΓ‘gico incidente ocurriΓ³ 300 metros antes de la salida de Coyolar de Orotina, en la direcciΓ³n hacia Puntarenas.
La vΓctima ha sido identificada como Willy Gerardo Vargas Herrera, segΓΊn informaciΓ³n proporcionada por el Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ).
SegΓΊn un informe preliminar de la PolicΓa Judicial, el individuo aparentemente tratΓ³ de cruzar la concurrida carretera y fue impactado por un vehΓculo. El accidente ocurriΓ³ entre las 5 y las 5:30 de la maΓ±ana.
Los restos de Vargas Herrera fueron recogidos y trasladados a la SecciΓ³n de PatologΓa Forense en San JoaquΓn de Flores, donde se realizarΓ‘ la autopsia correspondiente. Las autoridades estΓ‘n llevando a cabo una investigaciΓ³n para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente de trΓ‘nsito.


Noticias Relacionadas
Violenta colisiΓ³n deja severos daΓ±os y provoca congestionamiento en la Florencio del Castillo. – ACR.net
PolicΓa de Fronteras aprehende a dos sujetos con casi 20 millones de colones y un arma de fuego. – ACR.net
Fuertes vientos generan decenas de emergencias en varias zonas del paΓs. – ACR.net