ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. En una operaciΓ³n en curso, los agentes del Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ) estΓ‘n llevando a cabo un allanamiento en una casa hogar de ancianos en Pavas.
La secciΓ³n de delitos varios del OIJ estΓ‘ realizando esta incursiΓ³n policial en el distrito de Pavas, especΓficamente en Rohrmoser, como parte de una investigaciΓ³n por presunta infracciΓ³n a la Ley Integral del Adulto Mayor.
Las autoridades estΓ‘n llevando a cabo diligencias policiales en el lugar con el objetivo de obtener evidencia importante para el caso. Entre las labores realizadas se incluye el registro minucioso de los muebles y la revisiΓ³n exhaustiva de cada rincΓ³n de la infraestructura.
Hasta el momento, se desconoce si se han realizado detenciones relacionadas con esta operaciΓ³n.
Este allanamiento pone de manifiesto la importancia de proteger y garantizar el bienestar de los adultos mayores, asΓ como la necesidad de investigar cualquier posible infracciΓ³n a la legislaciΓ³n que salvaguarda sus derechos.

Noticias Relacionadas
Identifican vehΓculo que habrΓa botado basura. – ACR.net
PolicΓa Penitenciaria sigue limpiando las cΓ‘rceles: decomisa drogas, celulares y armas blancas en Reforma y Terrazas. – ACR.net
Ruta 32 tendrΓ‘ diez nuevos pasos a desnivel. – ACRnet