ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Recientemente se ha informado sobre el trΓ‘gico fallecimiento de un niΓ±o en el Γ‘rea de San RamΓ³n. SegΓΊn los agentes de la Oficina de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ) de San RamΓ³n, anoche, pasadas las 11:00 pm , recibieron un reporte de los oficiales de la policΓa administrativa que indicaba que se encontraba el cuerpo sin vida de un menor dentro de una vivienda en el sector de El Empalme, en Santiago de San RamΓ³n.
Tras recibir este aviso, los agentes se dirigieron de inmediato a la vivienda en cuestiΓ³n. Lamentablemente, descubrieron el cuerpo sin vida de una niΓ±a de tan solo diez meses de edad. SegΓΊn la evaluaciΓ³n preliminar realizada por los agentes y el informe proporcionado por los funcionarios de la Cruz Roja, la menor presentaba signos evidentes de desnutriciΓ³n y abandono.
Ante esta situaciΓ³n alarmante, los agentes tomaron medidas inmediatas y coordinaron con el Ministerio PΓΊblico. AdemΓ‘s, se descubriΓ³ la presencia de otros dos menores en la vivienda: un niΓ±o de cuatro aΓ±os y una niΓ±a de dos aΓ±os. Ambos niΓ±os fueron puestos bajo la custodia del Patronato Nacional de la Infancia y, por precauciΓ³n, fueron trasladados al hospital local para recibir atenciΓ³n mΓ©dica.
En este momento, el caso se encuentra en proceso de investigaciΓ³n por parte de los agentes judiciales del OIJ, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a la trΓ‘gica muerte de la menor. El cuerpo de la niΓ±a ha sido remitido a la morgue judicial para llevar a cabo la correspondiente autopsia, a fin de obtener mΓ‘s informaciΓ³n sobre las causas de su fallecimiento.

Noticias Relacionadas
Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net
Balacera deja dos muertos y tres heridos durante madrugada violenta en Palmar Norte. – ACR.net
NiΓ±a de tres aΓ±os sobreviviΓ³ a violento ataque donde asesinaron a sus padres en GuΓ‘piles. – ACR.net