ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

OIJ busca identificar a sospechosos de homicidio ocurrido en Guácimo. – ACR.net

Autoridades difundieron un video y solicitan la colaboración de la ciudadanía para avanzar con la investigación

Agentes de la Delegación Regional de Pococí y Guácimo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitaron la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas que, presuntamente, participaron en el homicidio de un hombre de apellido Allete, de 32 años, ocurrido en barrio La Selva, en Guácimo.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se registraron el 25 de mayo de 2025, alrededor de las 11:00 a.m.. En apariencia, un automóvil pasó inicialmente por la vivienda para verificar si la víctima se encontraba en el lugar.

Pocos segundos después, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta. Según la investigación, el acompañante descendió del vehículo, ingresó a la vivienda y, presuntamente, disparó en múltiples ocasiones contra Allete, quien falleció en el sitio. Tras el ataque, los sospechosos huyeron en la motocicleta.

Durante la inspección de la escena, los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron aproximadamente 15 indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios forenses para su respectivo análisis.

Como parte de las diligencias, los investigadores obtuvieron un video en el que se observan el automóvil y la motocicleta relacionados con el caso, por lo que esperan que la difusión de las imágenes permita obtener información que conduzca a la identificación de los sospechosos.

El OIJ solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso o que pueda identificar a quienes viajaban en la motocicleta o el automóvil, comunicarse de forma confidencial al 800-8000645 o escribir al correo cicooij@poderjudicial.go.cr del Centro de Información Confidencial (CICO).

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!