Un adulto mayor tuvo que ser rescatado entre las latas del vehículo luego de una colisión ocurrida durante la noche en las cercanías de Dulce Nombre, en Cartago.
Un hombre de aproximadamente 60 años fue trasladado en condición crítica la noche de este lunes al hospital de Cartago, luego de sufrir severas lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías del colegio Miravalle.

El hecho se presentó a eso de las 8:40 p. m., específicamente 150 metros hacia Dulce Nombre, donde dos vehículos colisionaron por razones que permanecen bajo investigación.
A la escena se desplazaron unidades de la Cruz Roja Costarricense y del Cuerpo de Bomberos, debido a que uno de los ocupantes permanecía prensado dentro de la estructura del automóvil tras el fuerte impacto.

Luego de varias maniobras de rescate, los cuerpos de emergencia lograron liberar al conductor afectado y trasladarlo de urgencia al centro médico. Otro de los ocupantes también fue remitido al hospital en unidades de la benemérita.
Oficiales de la Policía de Tránsito asumieron la atención de la escena y realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el accidente.


Noticias Relacionadas
Bus con decenas de turistas costarricenses se accidentó en Panamá y dejó varios heridos. – ACR.net
Peatón murió atropellado por conductor que huyó de la escena en Matina. – ACR.net
Motociclista de 19 años perdió la vida tras violenta colisión en La Uruca. – ACR.net