Dos menores de 14 años figuran entre los aprehendidos por estos hechos.
Los oficiales de Fuerza Pública de Puntarenas detuvieron a dos jóvenes de 14 años por figurar como sospechosos de un intento de homicidio en Barranca de Puntarenas.
Según el informe policial, los menores de edad amenazaron a una mujer con un arma de fuego, pero los efectivos pertenecientes al Grupo de Apoyo Operacional (GAO) reaccionaron de inmediato y los aprehendieron. Durante la captura uno de los sospechosos lanzó el arma que quedó en custodia de los policías.
Asimismo, a través de un llamado por el 9-1-1, se les informó a los oficiales que en la comunidad del Rosal se escucharon detonaciones.
Una de las unidades se desplazó al sitio donde observaron a un grupo de personas que tenían bajo su custodia a un sujeto dentro de una casa, quien según manifestaron los ofendidos intentó acabar con la vida de uno de ellos.
De acuerdo con los aparentes afectados, el detenido sacó un arma de fuego e intentó disparar contra la presunta víctima de apellido Torres, por lo que su padre intervino y le ayudó con la contención del hombre.
Al sospechoso se le detuvo y trasladó a la fiscalía de Flagrancia por el delito de tentativa de homicidio.



Noticias Relacionadas
Cuatro prófugos capturados en una semana: Fuerza Pública suma nueva aprehensión en Heredia. – SomosACRnet
Detienen a tres sentenciados por venta de drogas en operativos del OIJ en el oeste josefino. – SomosACRnet
Tercera captura de prófugo en Heredia: detenido por transporte de drogas. – SomosACRnet