ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Ataque armado dentro de vehículo deja un hombre muerto en Agua Caliente de Cartago. – SomosACRnet

El hecho ocurrió en el proyecto Manuel de Jesús Jiménez y también dejó a otra persona herida por bala

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles, mientras se encontraba dentro de un vehículo en el proyecto Manuel de Jesús Jiménez, ubicado en Agua Caliente de Cartago, confirmaron las autoridades de emergencia.

El incidente fue reportado alrededor de las 9:32 a. m., cuando los cuerpos de socorro recibieron la alerta por un hecho con arma de fuego en la zona. Al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron la presencia de dos personas con heridas por proyectil de arma de fuego.

Según la información preliminar, uno de los heridos fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hacia un centro médico para recibir atención. El segundo hombre, quien permanecía dentro del automóvil, fue declarado sin signos vitales en la escena, tras presentar múltiples impactos de bala.

La atención prehospitalaria estuvo a cargo de una unidad de soporte avanzado, mientras que el sitio quedó bajo custodia policial para permitir las diligencias correspondientes.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) asumieron el caso y se encargaron del levantamiento del cuerpo, así como de la recolección de indicios balísticos, con el fin de esclarecer las circunstancias del ataque, identificar a las víctimas y determinar el móvil del homicidio.

Mujer muere atropellada por tráiler en la Ruta 4 durante la madrugada. – SomosACRnet

Choque frontal en la Ruta 27 deja una mujer fallecida en Atenas. – SomosACRnet

Operativo en cárcel de Limón destapa red interna: 12 funcionarios detenidos por chips y celulares. – SomosACRnet

Vuelo ambulancia del SVA traslada a mujer herida desde Telire hasta Bribri. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!