Las víctimas fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja, quienes realizaron maniobras de reanimación durante más de 30 minutos sin éxito.
Dos menores de 10 y 12 años fallecieron la tarde de este domingo en Tacacorí de Alajuela, tras un trágico incidente ocurrido en unas piscinas de la zona, según confirmó la Cruz Roja Costarricense.
El suceso se registró minutos antes de las 6 p. m., momento en que las unidades de soporte avanzado y básico llegaron al sitio para atender la emergencia.
“A la llegada del recurso se valoran ambos en paro cardiorrespiratorio, se les brindan maniobras por más de 30 minutos, ambos sin signos vitales”, señalaron las autoridades de rescate.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias del hecho. El caso permanece bajo investigación.

Noticias Relacionadas
OIJ identifica a las dos víctimas mortales del accidente ocurrido en Los Chiles. – ACR.net
Accidentes y hechos violentos marcaron la noche con dos fallecidos y varios heridos críticos. – ACR.net
Motociclista fallece tras impactar contra la base de un puente en Hatillo. – ACR.net