El hecho se registró anoche en Llano Grande de Cartago; la víctima, de nacionalidad nicaragüense, fue trasladada al Hospital Max Peralta.
Un reporte ingresado a las 23:30 del domingo informó sobre una persona herida por arma de fuego en Barrio Los Ángeles, Llano Grande de Cartago.
La víctima, identificada como un hombre de apellido Torres, de 42 años y nacionalidad nicaragüense, se encontraba en la vía pública cuando, según el reporte, pasó un vehículo liviano desde el cual realizaron varias detonaciones, impactándolo en el codo derecho.
Tras el ataque, los sospechosos huyeron del lugar. Personal de la Cruz Roja trasladó al herido al Hospital Max Peralta para su atención médica.
Las autoridades mantienen la investigación abierta con el fin de esclarecer los motivos y dar con los responsables.

Noticias Relacionadas
Riña en una vivienda termina con un hombre asesinado de una puñalada en Nandayure. – ACR.net
Menor resulta herido de bala tras balacera en La Carpio. – ACR.net
Emergencias dejan fallecidos y múltiples pacientes críticos durante la noche y madrugada en Costa Rica. – ACR.net