Una persona fallecida y otra trasladada en condición delicada al Hospital, fue el resultado de un accidente de transito esta tarde en Ruta 2, sector de Salama, antes de llegar a Ciudad Neily, km 282
Un masculino fue trasladada al centro medico con un fuerte golpe en el craneo, producto del impacto
Según indican , se trato de un atropello a las victimas por parte del camión,el cual posteriormente se volcó.
Versión que se maneja indican que un carro que iba delante del camión freno de repente, haciendo que el vehículo perdiera el control y se saliera de la via, atropellando a las dos personas y volcando después.
La femenina fallecida se identifico con el nombre Lidieth Ovares Ramos , ambos vecinos del sector de Aserri
Se queda a la espera de funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el respectivo levantamiento del cuerpo y asi determinar las causas que originaron el lamentable accidente.







Noticias Relacionadas
Accidentes y un ataque a balazos dejaron dos fallecidos y varios heridos durante la noche. – ACR.net
Motociclista falleció tras accidente con una vaca en carretera de Nosara. – ACR.net
Accidentes de tránsito dejaron varios heridos críticos durante la noche. – ACR.net