Las llamas amenazaban con propagarse a una vivienda y a un edificio de apartamentos en Piedades de Santa Ana.
Un vehículo tipo sedán fue consumido por un incendio la tarde de este sábado en Piedades de Santa Ana, lo que obligó la intervención del Cuerpo de Bomberos para evitar que las llamas alcanzaran las estructuras cercanas y rescatar a un perro que permanecía atrapado en un apartamento.
La emergencia fue reportada a las 4:17 p. m., en San José, Santa Ana, Piedades, 200 metros al este de Palí, hasta donde se desplazó personal de la Estación de Bomberos de Santa Ana.
Al llegar al sitio, los bomberos encontraron el automóvil envuelto en llamas en un 100%, mientras permanecía dentro de una cochera. Debido a la intensidad del fuego, existía un alto riesgo de que el incendio se extendiera hacia una estructura cercana.
Como parte de las labores de emergencia, los bomberos también ingresaron a un edificio de apartamentos de tres niveles, donde lograron rescatar a un perro que se encontraba dentro de uno de los apartamentos, evitando que resultara afectado por el humo o las llamas.
Las autoridades no reportaron personas heridas y ahora investigan qué originó el incendio.


Noticias Relacionadas
Violencia y accidentes dejan cinco fallecidos durante la noche. – ACR.net
Choque en Ruta 1 deja una mujer fallecida. – ACR.net
Vehículo cae a guindo y deja un fallecido. – ACR.net