Una fuerte colision se presento el dia de ayer en Tarcoles, Quebrada Ganado, en La Ruta 34, cuando un vehiculo liviano perdio el control e invadio el carril en donde transitaba una cisterna, colisionando frontalmente.
Los ocupantes del vehiculo liviano eran tres personas de las cuales una falleció y 2 quedaron prensados entre las latas retorcidas.
Uno de los heridos era un menor de edad que fue trasladado hasta el centro médico Hospital de Niños en una ambulancia de servicio privado y con escolta.
Noticias Relacionadas
Choque múltiple en Pérez Zeledón deja 6 personas valoradas: 2 fueron llevadas al hospital. – SomosACRnet
EN VIDEO | Motociclistas se saltan señal de alto y lo que ocurre queda grabado en video: mirá el impacto. – SomosACRnet
Motociclista muere en accidente en Ruta 27 y provoca fuerte colapso vial: vea las imágenes. – SomosACRnet