Esta tarde al ser las 12:36 pm, se registro una colision de una patrulla de Fuerza Publica contra un vehiculo liviano en Santa Cruz carretera hacia Flamingo. Del cruce de Portegolpe, 200 al este. Santa Cruz.
En la unidad de Fuerza Publica 2792 viajaban 3 compañeros donde lamentablemente uno de ellos pierde la vida, en este caso seria el conductor.
Se atendieron un total de 7 pacientes, , 4 de ellos en condicion amarillos, dos pacientes extranjeros al Hospital de Liberia, y dos oficiales de Fuerza Publica tambien trasladados por Cruz Roja.
Se indica que el fallecido es identificado como Luis Franklin Rodríguez Guzmán. Cédula 503780398 de 30 años. de edad. , conductor, y pertenece a La Region de Santa Cruz. Ingresó el 16 de noviembre del 2014 en la Plaza de agente policía 1
La unidad se dirigia a atender una llamada de emergencia, cuando se presento el lamentable accidente.
El sitio está siendo custodiado por oficiales de la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito,mientras agentes judiciales se apersonan a realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas
correspondientes.

Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net