La Delegación Regional de Corredores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.
Al parecer el individuo es sospechoso de ingresar el pasado 24 de marzo del presente año en horas de la madrugada, a una vivienda localizada en Barrio San Jorge en Canoas de Corredores, Puntarenas y sustraer una bicicleta.
El requerido es de cabello corto de color negro; usaba una camiseta, un pantalón corto de tonalidad claro y en apariencia tiene un tatuaje en su antebrazo izquierdo.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Noticias Relacionadas
OIJ recuperó camión con mercadería valorada en ₡200 millones tras aparente asalto en Guanacaste. – ACR.net
Fuerza Pública recupera vehículo presuntamente robado en Nicaragua. – ACR.net
Persecución armada termina con vehículo recuperado en Guanacaste. – ACR.net