Agentes de la Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.
En apariencia el individuo es sospechoso de ingresar el pasado 01 de setiembre en horas de la mañana a una tienda de tecnología ubicada en Escazú y sustraer una computadora.
El requerido es de contextura regular, mide aproximadamente 1,70 metros, es de tez trigueña, vestía con una camiseta de color blanco con un estampado de rayas en la parte frontal, pantalón tipo jeans y portaba un bolso de color negro.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
- Choque entre motocicletas dejó un fallecido y un herido grave en Santa Cruz. – ACR.net
Inundaciones en Río Cuarto afectaron nueve viviendas y otras emergencias dejaron varios pacientes en condición… - Inestabilidad atmosférica mantendrá lluvias y tormentas este lunes. – ACR.net
Los aguaceros de mayor intensidad se concentrarán durante la tarde en varias regiones del país…. - Colisión entre dos vehículos dejó cuatro personas heridas en Turrialba. – ACR.net
Dos ocupantes quedaron atrapados entre las estructuras y uno de los pacientes fue trasladado en… - Motociclista murió tras chocar contra un muro de concreto en Pococí. – ACR.net
La víctima, de 43 años, falleció en el lugar del accidente ocurrido la mañana de… - Mujer murió tras colisión entre automóvil y camión en San Carlos. – ACR.net
La víctima, de 34 años, falleció en el lugar del accidente registrado en Florencia la…

Noticias Relacionadas
Choque entre motocicletas dejó un fallecido y un herido grave en Santa Cruz. – ACR.net
Colisión entre dos vehículos dejó cuatro personas heridas en Turrialba. – ACR.net
Motociclista murió tras chocar contra un muro de concreto en Pococí. – ACR.net