ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Video revela agresión al conductor tras atropello múltiple que dejó dos muertos en Santa Cruz. – SomosACRnet

Las imágenes fueron captadas minutos después del hecho ocurrido durante la diana en Guanacaste

Un video difundido por un medio nacional muestra el momento en que varias personas agreden físicamente al conductor del vehículo involucrado en un atropello múltiple ocurrido la madrugada de este domingo en Santa Cruz de Guanacaste, hecho que provocó la muerte de dos personas, entre ellas un menor de 12 años.

Las imágenes fueron grabadas pocos minutos después del atropello y evidencian cómo un grupo de sujetos rodea al conductor, lo golpea y le grita insultos, mientras otras personas presentes incitan la agresión. El material audiovisual comenzó a circular ampliamente en redes sociales tras el suceso.

De acuerdo con la información preliminar, el atropello se produjo cuando un grupo de vecinos participaba en la tradicional diana, actividad que marca el inicio de los festejos populares en la zona. En ese momento, un vehículo liviano embistió a varias personas que se encontraban en la vía pública.

La Cruz Roja Costarricense atendió la emergencia tras recibir la alerta a las 5:22 a. m.. Al llegar al sitio, los socorristas confirmaron el fallecimiento de dos personas, de 12 y 28 años, quienes fueron declaradas sin signos vitales en el lugar.

Además, una tercera persona fue trasladada en condición urgente a la Clínica de Santa Cruz, mientras que al menos cinco personas más fueron valoradas en la escena y no requirieron traslado a un centro médico.

El caso quedó bajo investigación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que deberá determinar las circunstancias del atropello y analizar lo ocurrido posteriormente con la agresión al conductor, así como establecer las responsabilidades correspondientes.

Violencia y accidentes marcaron la madrugada con múltiples emergencias en el país. – ACR.net

Persona privada de libertad falleció en hospital de San Carlos tras complicaciones de salud. – ACR.net

Onda tropical #4 aumentará lluvias y tormentas este domingo en varias regiones del país. – ACR.net

Policía Penitenciaria evitó intento de suicidio dentro del CAI Vilma Curling. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!