ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

VIDEO | Oficial de Fuerza Pública herido en intercambio de disparos en Batán, Limón. – SomosACRnet

Un oficial de Fuerza Pública fue trasladado al hospital tras recibir un impacto de bala en el muslo.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un incidente ocurrido la noche de ayer en Batán, Limón, dejó como resultado a un oficial de Fuerza Pública herido por arma de fuego. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 p.m., cuando cuatro oficiales realizaban labores rutinarias en una unidad cercana al sector. Según la información preliminar, varios sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra los oficiales, quienes repelieron el ataque.

Durante el intercambio de disparos, el oficial de apellido Ampíe, de 20 años, resultó herido por un proyectil en el muslo. Fue trasladado inicialmente a la clínica de Batán y luego al hospital Tony Facio, donde se reporta estable.

El caso está bajo investigación por parte de las autoridades para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables del suceso.

Gasolina y diésel subirían con fuerza en Costa Rica: estos serían los nuevos precios por litro. – ACR.net

Detienen a tres sospechosos por hurto de motocicleta. – ACR.net

Hombre es asesinado de un disparo por la espalda en plena mañana en Heredia. – ACR.net

Dos personas quedan atrapadas tras choque frontal entre vehículos en Tres Ríos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!