En redes sociales se volvió viral un video que muestra a un niño hacer su tarea de Geografía con ayuda de un aparato tecnológico que es vendido en una tienda de celulares.
Se dio a conocer que el pequeño es de bajos recursos y al no tener acceso a la red desde su casa, él decidió ingresar a la tienda para apoyarse con las tablets que se ofrecen a los clientes para probar.
El suceso ocurrió en Brasil, donde se desconoce si el menor recurre al lugar constantemente para hacer sus tareas.
“Está haciendo su tarea de Geografía en la tableta que venden en la tienda, porque no tiene equipo ni acceso a internet en casa. Hermoso ejemplo para aquellos que quieren vivir un poco”, fue el texto que acompañó al video viral.
Noticias Relacionadas
EN VIDEO | Joven de Veinte Años Muere Trágicamente en Celebración Previa a una Boda en Jordania. – SomosACRnet
Desaparece Avión de Combate F-35 de 80 Millones de Dólares Después de la Eyectación de su Piloto en una Emergencia. – SomosACRnet
EN VIDEO | Trágico incidente en Las Vegas: Adolescentes roban vehículo y asesinan a ciclista por diversión. – SomosACRnet