ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Video muestra violenta colisión en Barrio Luján: uno de los vehículos terminó volcado. – SomosACRnet

Imágenes de una cámara de vigilancia registraron el choque ocurrido la noche del 16 de enero en San José

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una cámara de vigilancia captó el instante en que se produjo una colisión entre dos vehículos livianos en Barrio Luján, San José, durante la noche del 16 de enero.

Tras el impacto, uno de los automóviles volcó como resultado de la fuerza del choque. El video permite observar la secuencia completa del accidente y cómo uno de los vehículos termina de costado sobre la vía.

La escena quedó bajo custodia de los oficiales de la Policía de Tránsito, quienes atendieron el incidente y realizaron las diligencias correspondientes. No se ha informado el estado de salud de los ocupantes de ambos vehículos involucrados.

COTO BRUS | Detienen a dos presuntos cazadores y les decomisa un tepezcuintle muerto. – ACR.net

Pérez Zeledón | Decomisan millonario cargamento de licor a bordo de vehículos presuntamente gemeleados. – ACR.net

Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net

Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!