ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

VIDEO| LE NEGARON LA PIZZA POR IR A PIE Y ENTONCES HIZO LO SIGUIENTE…#SomosACR.net

MEXICO, TAMAULIPAS.-

Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud de México, el pasado domingo los restaurantes de ese país se les permitió únicamente realizar ventas a domicilio o a través de los autoservicios.

Un vecino de la ciudad de Reynosa se acercó a pie a una ventanilla del restaurante Little Caesars a comprar pizza, pero lo rechazaron por no andar en vehículo.

El muchacho no se rindió y se fue para su casa, minutos después regresó al autoservicio manejando nada más y nada menos que en un auto de juguete. El video se viralizó en redes donde más de un usuario le aplaudió por la ingeniosa idea.

Un hombre fue a comprar una pizza a bordo de un carro de juguete luego de que presuntamente le negaran el servicio cuando este fue “a pie“.

El suceso ocurrió en ciudad Mante y causó diversión en los presentes, muchas personas capturaron el momento y lo subieron a la red.

En el video se muestra como el hombre se transporta en un jeep de juguete color lila y los presentes se rien de su ocurrente acción.

El hombre llegó al local de las pizzas e hizo fila para entrar al acceso de venta en automóvil, mientras todos observaban.

“La supo hacer, qué chingón. Como todo buen mexicano”, “A mí me venden porque me venden”, “Los empleados seguro ya no supieron ni qué responder”, “Eso es tener ganas de comer pizza” y “En tiempos de crisis la creatividad sale a relucir”, fueron los principales comentarios en redes.

https://www.youtube.com/watch?v=RvRyCOrILv8
COMPARTIR: