(Accidentesdecostarica.net). Hace pocos minutos se registro una lamentable colision en el sector de Anita Grande de Jiménez de Guápiles.
En el lugar habrian colisionado un automovil y una motocicleta , dejando una pareja fallecida, esto en la ruta hacia la laminadora.
Al lugar se hicieron presentes personal de Cruz Roja y despues de una valoracion declararon sin vida a la persona.
De momento no se tiene la identidad de las personas fallecidas.
Segun version que se maneja el automovil habria invadido el paso de los motociclistas, pero aun esta version esta confirmada por las autoridades.
Otra version que salto sobre este caso es que el conductor del vehiculo era un oficial de Fuerza Publica, y ante la consulta que hicieramos al MSP, nos indicaron lo siguiente , a travez del Departamento de Prensa. :
El conductor del vehículo que colisionó a los motociclistas no es funcionario de ningún cuerpo policial del Ministerio de Seguridad Pública.”
El sitio está siendo custodiado por oficiales de la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito,mientras agentes judiciales se apersonan a realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes.





Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net