El accidente ocurrió en la zona de Pitahaya, Palmar, donde la aeronave cayó sobre un cauce de río; Cruz Roja y Bomberos acudieron al rescate.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La Cruz Roja Costarricense respondió esta mañana al ser aproximadamente las 9:20 am a un incidente en el sector de Puntarenas, específicamente en Pitahaya, Palmar, donde se reportó la caída de un ultraligero, identificado con la matrícula UL TI-148. Según la información preliminar, el ultraligero era piloteado únicamente por una persona, quien lamentablemente falleció tras el impacto de la aeronave en el cauce de un río.
Las causas del accidente aún no han sido determinadas. La Cruz Roja desplegó ambulancias y vehículos de rescate a la zona, trabajando en conjunto con el personal de rescate de Bomberos. Al llegar a la escena, los socorristas confirmaron el fallecimiento del piloto, quien viajaba solo en el momento del accidente.
Se espera la intervención de las autoridades judiciales para realizar el levantamiento del cuerpo y esclarecer los motivos que llevaron a la caída de la aeronave.

Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net